Beneficios de Advanced EPDR
Advanced EPDR es una solución basada en múltiples tecnologías de protección que permite sustituir el producto de antivirus tradicional por un completo servicio de seguridad gestionada.
Ejecución de software lícito
Advanced EPDR supervisa y clasifica todos los procesos ejecutados en los equipos Windows del parque informático en base a su comportamiento y naturaleza. Gracias a este servicio los puestos de usuario y servidores son protegidos limitando la ejecución de los programas instalados a aquellos que han sido previamente certificados como seguros.
Adaptación al entorno de la empresa
A diferencia de los antivirus tradicionales, Advanced EPDR utiliza un nuevo concepto de seguridad que le permite adaptarse con precisión al entorno particular de cada empresa. Para ello, supervisa la ejecución de todas las aplicaciones y aprende constantemente de las acciones desencadenadas por los procesos lanzados en los puestos de usuario y servidores.
Tras un breve periodo de aprendizaje, Advanced EPDR es capaz de ofrecer un nivel de protección muy superior al de un antivirus tradicional.
Alcance y solución de problemas de seguridad
La oferta de seguridad se completa con herramientas monitorización, análisis forense y resolución, que acotan el alcance de los problemas detectados y los solucionan.
La monitorización aporta datos valiosos sobre el contexto en el que se sucedieron los problemas de seguridad. Con esta información, el administrador podrá determinar el alcance de los incidentes e implantar las medidas necesarias para evitar que vuelvan a producirse.
Multiplataforma
Advanced EPDR no necesita nueva infraestructura IT en la empresa para su gestión y mantenimiento, y por esta razón reduce el TCO de la solución a niveles muy bajos.