Instalación en sistemas iOS

Visión general del despliegue de la protección

El proceso de instalación en dispositivos iOS comprende varios pasos, dependiendo de si existe o no una solución MDM (Mobile Device Management) implementada en la empresa:

Localizar los equipos desprotegidos en la red

Localiza los equipos que no tienen instalada protección en la red del cliente o que tienen un producto de terceros que sea necesario sustituir o complementar con Advanced EPDR, y comprueba que el número de licencias libres contratadas es suficiente. Consulta Licencias.

Advanced EPDR permite la instalación del software sin tener contratadas licencias suficientes. Estos equipos serán visibles en la consola de administración y mostrarán el software instalado, hardware y otras características, pero no estarán protegidos frente al malware.

Establecer la configuración por defecto de los equipos

Para proteger a los equipos de la red desde el primer momento, Advanced EPDR establece configuraciones por defecto asignadas al grupo Todos. Sin embargo, en el proceso del despliegue, es posible cambiar el grupo al que pertenecerá el dispositivo para asignarle otras configuraciones. Para crear y asignar nuevas configuraciones, consulta Gestión de configuraciones.

Establecer el procedimiento de despliegue

El procedimiento de despliegue del agente iOS varía en función de si el dispositivo será gestionado por un MDM, o si se trata de un dispositivo supervisado.

Para obtener más información sobre los posibles escenarios en Advanced EPDR, consulta Conceptos básicos.

Si el dispositivo será gestionado por el MDM de Cytomic, consulta Gestionar el ID de Apple y los certificados digitales.